Home Conoce a Javier

Conoce a Javier

Francisco Javier Vega CarranzaFundador de Stabilitas
Coach y Terapeuta Profesional especializado en Salud Emocional, Terapia de Pareja, Déficit de Atención, Control de Adicciones y Manejo de Conflicto. Es fundador del Centro de Psicología Médica Stabilitas (pensar, sentir, actuar) en la Ciudad de México.

Descargar Semblanza

Proyectar al ser humano en su máximo potencial dentro de las áreas biológica, emocional, social, familiar, económica, espiritual, cultural y laboral para  llevarlo a entender y vivir el arte de ser feliz con lo que vive y cuando lo vive, a través de la autoaceptación y el desarrollo de sus capacidades


Perfil

Coach y Terapeuta Profesional especializado en Salud Emocional, Terapia de Pareja, Déficit de Atención, Control de Adicciones y Manejo de Conflicto.Maneja técnicas vanguardistas para el control de emociones, tales como, Medicina Vibracional y Radiónica. Es fundador del Centro de Psicología Médica Stabilitas (pensar, sentir, actuar) en la Ciudad de México. Su práctica profesional en consulta privada la realiza en su consultorio particular en México.


Es conferencista experimentado sobre temas de Factor Humano, Persona y Empresa, Manejo de las Emociones, Administración del Tiempo, Inteligencia Emocional, Comunicación en la Pareja, Manejo de Conflicto, Trastorno por Déficit de Atención, Motivación en Ventas y Pláticas Prematrimoniales, entre otros.
Dentro de su trayectoria profesional también destacan el haber sido Coordinador Médico Nacional de Banco BITAL. Director Médico de Motorola de México. Médico y Terapeuta de Promotora de Salud Integral AC. Ha asesorado a varias empresas en el tema de medicina corporativa, adquiriendo gran experiencia en el manejo del Factor Humano.
Médico Cirujano egresado de la Universidad Anáhuac con estudios de posgrado en Psicología Clínica realizados en el HISPAMAP, España. Actualmente se encuentra continuando su preparación académica formal estudiando la Maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto de Estudios Superiores de la Familia.
En el área académica ha sido Profesor Titular de las asignaturas de Comportamiento Humano, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, Persona y Sociedad, Metodología de Investigación Científica, Trastornos del Desarrollo, Psicofarmacología, Ética Empresarial, Seminario de Investigación. Actualmente forma filas del cuerpo docente a nivel licenciatura y maestría del Instituto de Estudios Superiores de la Familia para temas de Psicología de Familia y Pareja, Consultoría Familiar, así como del Instituto de Capacitación para Mandos Intermedios (ICAMI) como profesor y conferencista del área de Factor Humano.

Participa activa y anualmente en diversos congresos de actualización médica, como los organizados por la Harvard Medical School, Congresos Internacionales de TDAH, Aprendizaje y en talleres y cursos sobre Medicina Interna y Psicología.