Home Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Este sitio es un sitio web operado por Stabilitas MR Mediante el uso de la información disponible a través de este sitio web usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Si usted no acepta o no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, debe salir de este sitio inmediatamente. Acceder a este sitio, significa que usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación.

Este sitio puede modificar este acuerdo en cualquier momento y tal modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el sitio web. Usted acepta que quedará vinculado a ningún cambio en este acuerdo cuando se utiliza este sitio después de que se publicó dicha modificación. Por lo tanto, es importante que usted revise estos Términos y Condiciones periódicamente para asegurarse de estar actualizado con los cambios.

1. Este sitio no provee consejo médico.

El contenido del sitio Stabilitas (texto, gráficos, imágenes, información obtenida de los colaboradores y otros materiales que aparecen dentro de Stabilitas) son solamente informativos. Nuestro contenido no es sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional calificado para que le aclare las dudas y le de el tratamiento indicado en caso de que usted tenga alguna condición médica.

2. Uso de contenido de ContigoSalud

Stabilitas le autoriza a ver o descargar copias de nuestro sitio web únicamente para su uso personal y no comercial, siempre y cuando incluya el siguiente aviso: “Copyright © 2011, Stabilitas. Todos los derechos reservados”.

El contenido está protegido por derechos del autor y la propiedad es de Stabilitas. Usted no deberá modificar, borrar u ocultar cualquier derecho de autor u otros avisos en el contenido de Stabilitas. Cualquier uso del contenido que no esté permitido es una violación de estos Términos y Políticas de uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Si usted viola cualquiera de estos Términos y Políticas de uso, su autorización para utilizar el contenido terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya adquirido de cualquier parte del sitio.

Si usted cree que el sitio contiene elementos que atentan contra sus derechos de autor en su trabajo, por favor contáctenos a contacto@stabilitas.com

Enlace a nuestra página

Stabiltas le permitirá enlazarse a cualquiera de los contenidos de nuestro sitio. El logo de Stabilitas está protegido, por lo que usted no puede usar nuestro logo. Usted puede describir Stabilitas mediante el texto (por ejemplo, inteliencia emocional, terapia, tratamiento métido de Stabilitas, etc.)

3. La responsabilidad de Stabilitas y sus colaboradores

El uso del sitio Stabilitas y su contenido están bajo su propio riesgo. Al utilizar el sitio Stabilitas, no nos hacemos responsables por retraso, fallo, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en relación con el uso del sitio Stabilitas.

En ningún caso, Stabilitas, sus colaboradores, o terceros mencionados en este sitio, se hacen responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños incidentales y consecuentes, lesiones personales, homicidio culposo, muerte, pérdida de beneficios o daños que resulten de los datos perdidos o interrupción de negocio) que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio o el contenido de Stabilitas.

Información que obtenemos de usted

Stabilitas le pide información de identificación personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, país, cuando usted se registra como miembro de Stabilitas, se inscribe a los Newsletters y cuando nos contacta. Utilizamos esta información para responder a sus preguntas, proporcionarle los servicios específicos que usted solicita, enviarle información que le pueda interesar. Nuestra base de datos la utilizamos sólo para fines que creamos que son necesarios.

4. Medios de comunicación

Todas las comunicaciones entre los usuarios de Stabilitas a través de los comentarios u otro medio de comunicación facilitado por Stabilitas son públicos y no privados. Stabilitas se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje sin previo aviso, y también se reserva el derecho de prohibir los usuarios por cualquier motivo sin notificación.

Ningún material será publicado o transmitido a través de Stabilitas que viole o infrinja los derechos de los demás, que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, que fomenta la conductas delictivas, o que viole el espíritu de la comunidad de Stabilitas.

Publicidad

No se permite publicidad ó promoción de productos ó servicios en los comentarios u otro medio de comunicación facilitado por Stabilitas, a excepción de los anuncios publicitarios. Si usted está interesado en oportunidades de publicidad en Stabilitas, por favor Haga Click Aquí. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje con las declaraciones de promoción o publicidad o enlaces a otros sitios en el mismo.

Spam

La sección de comentarios y todo el sitio web de Stabilitas no debe ser utilizado para “spam” a otros. “Spam” es la publicación de mensajes repetidos en el mismo ó distinto tablón de comentarios, y usualmente incluye una tergiversación de la fuente de lo que se coloca. Stabilitas puede suspender a cualquier usuario, en cualquier momento y sin previo aviso, por enviar spam o envío de mensajes no deseados en los tablones de mensajes.

Información personal

Stabilitas recomienda a los usuarios a no revelar información personal en cualquier lugar en el sitio web de Stabilitas. No nos hacemos responsables por la información que los usuarios proporcionan dentro del sitio.

Contenido de Stabilitas

Stabilitas no se hace responsable de las declaraciones efectuada por los usuarios de Stabilitas en los tablones de comentarios.

Hemos aplicado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para proteger y prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de datos, y utilizar correctamente la información que recopilamos. Stabilitas le recomienda siempre tener un programa antivirus en su equipo.

Stabilitas no es responsable del contenido o enlaces que hayan en el sitio que sean no aptos para niños. Todo adulto debe vigilar lo que sus hijos ven.

5. Publicidad y políticas de patrocinio

Las siguientes normas han sido establecidas por Stabilitas para regular diversos aspectos de la publicidad en nuestro sitio y para aclarar la distinción entre patrocinio y contenido editorial.

  • Stabilitas es el único responsable de aceptar quién puede patrocinar y el tipo de patrocinio permitido.
  • Bajo ninguna circunstancia Stabilitas aceptará anuncios o patrocinios como un endoso del producto(s) y/o servicio(s) publicitado o para la empresa que fabrica, distribuye, o promueve tal producto(s) o servicio(s).
  • Stabilitas no aceptará publicidad que, en opinión de Stabilitas, no se ajuste a los hechos y sea de buen gusto.
  • Toda la publicidad, patrocinios y promociones serán claramente identificados como tales, ya sea por el logo ó diseño, y su contenido va estar diferenciado del contenido de ContigoSalud.
  • Al hacer click en un anuncio publicitario, se hará un enlace a la página del anunciante ó contenido que el anunciante solicite, aceptado por Stabilitas.
  • Es responsabilidad del anunciante cumplir con todas las leyes nacionales y extranjeros, incluidas las leyes y reglamentos aplicables de los órganos reguladores. Si no cumple con las leyes, Stabilitas podrá quitar la publicidad.
  • Si usted está interesado en publicitar en nuestro sitio Haga Click Aquí.

6. Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones de Uso de Stabilitas constituyen un acuerdo completo entre usted y Stabilitas con respecto al uso del sitio Stabilitas y su contenido.

Gracias por su cooperación. Esperamos que encuentre el sitio Stabilitas.mx útil y cómodo de usar. Preguntas o comentarios sobre este sitio web, incluidos los informes de los enlaces que no funcionan, deben ser presentadas mediante nuestro Formulario de Contacto.

Nosotros tratamos de contestar todos los correos electrónicos de manera oportuna, pero debido al volumen no siempre es capaz de hacerlo.

Estas normas representan un esfuerzo de buena fe para asegurarnos de recibir visitantes de alta calidad, confiables y sin concesiones.